Anti-smoking.Dejar de Fumar
¿Qué es Anti-smoking?
Anti-smoking es un programa qua utiliza la tecnología de biorresonancia del Eductor para ayudar a dejar de fumar. Se utilizan todas las potencialidades de este aparato para ayudar a dejar de fumar sin apenas ansiedad alguna, en tan solo una sesión el paciente ya notará que no siente tanta necesidad de fumar e incluso ya no sienta ninguna necesidad de ello.
¿Cómo es una sesión?
Cada sesión tiene duración de 50 minutos aproximadamente.
El cliente se conecta al equipo informático mediante unos arneses para el escaneo y la toma de información para así detectar las alteraciones electromagnéticas de las sustancias tóxicas que tiene el tabaco.
Una vez detectadas, introduce las vibraciones compensatorias para devolver al organismo su campo electromagnético regulado.
Con este proceso, se reduce el deseo de volver a fumar al mismo tiempo que se ayuda a eliminar del organismo las sustancias acumuladas durante años de tabaquismo.
También se aplican otros programas del Eductor con la finalidad de relajar y mejorar el estado de salud del cliente.
¿Y los efectos?
Lo primero a tener en cuenta es que no hay efectos secundarios ni interacción con alimentos o medicamentos. Es un proceso de autorregulación totalmente seguro.
Los efectos positivos de la técnica se empiezan a notar entre 6 y 12 horas después, con una importante disminución del deseo de fumar.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones para dejar de fumar de forma efectiva es variable.
Con una sesión, se ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del tabaco que circulan por el organismo y se logra una importante disminución del deseo de fumar. Hay personas que con una sesión ya pierden el deseo de fumar.
No obstante, lo recomendable es realizar 3 sesiones.
¿Por qué dejar de fumar?
El tabaco no aporta nada bueno (incluso esa sensación de calma y tranquilidad es falsa ya que la nicotina tiene efectos estimulantes).
Más razones:
- Recupera el sentido del gusto y el olfato
- Reduce el riesgo de problemas de salud (bucal, circulatorios, respiratorios, cardíacos, neoplasias)
- Permite realizar más ejercicio físico sin la sensación de cansancio
- Mejora el sueño y el descanso diario
- Mejora el aliento y la estética (dedos y dientes dejarán de verse amarillos)
- Elimina el olor de la ropa y del hogar (cuando recuperes el sentido del olfato, lo notarás)
- Ahorra (echa cuentas y te sorprenderás)