Biorresonancia Eductor
¿Qué es el Eductor?
El Eductores un sofisticado sistema de electrodiagnóstico terapéutico computerizado desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.
El Eductores un instrumento equilibrador, el más avanzado que hoy existe en el mundo para la ejecución de equilibrio electromagnético, radiónico y de biorresonancia. Con estas bases se pueden ejecutar equilibrados radiónicos, de armonización, de acupuntura, homeopáticos, homotoxicología, bioenergética con sarcodes, nosodes, alersodes, antivirus, flores de Bach, auto hipnosis, etc.
¿Cómo funciona el Eductor?
El Eductor, mediante un sistema trivectorial computerizado en biofeedback, consigue un diálogo continuo con el organismo humano con una excepcional velocidad de interacción, (1/10.000 x segundo). Proporciona, en un sólo examen, datos importantes para comprender la historia pasada y presente del cliente facilitándonos una primera evaluación.
De este modo consigue registrar cada estímulo o reacción del sistema biológico, y lo reequilibra inmediatamente, dejándolo listo para una nueva medición permitiendo recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental, como emocional y físico. Miles de opciones de prediagnóstico y de terapias posibles basadas en las constantes eléctricas de nuestro organismo. Entendiendo por prediagnóstico la información que suministra el aparato sobre los agentes estresantes que afectan al paciente, sean éstos virus, bacterias, sustancias tóxicas, emociones reprimidas... No sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 12.000 agentes y sustancias - parásitos, hongos, vitaminas, minerales... aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.
El Eductor trabaja con sistema autofocus, lo que significa que al interactuar con el subconsciente de la persona, el mismo sistema regula las micro frecuencias que éste emite para un resultado más óptimo y rápido. La mejor prestación del dispositivo es su capacidad para desbloquear los bloqueos en el flujo bioenergético que son la principal causa de enfermedad. El objetivo primario del sistema es estimular al cuerpo para curarse a sí mismo.
Diferentes Programas del Eductor
Principales Beneficios
- Ayuda a mejorar cualquier estado de salud
- Da un diagnóstico del estado de salud energético de la persona a nivel físico, mental y emocional
- Es un Fuerte regulador del Sistema Inmune
- Ayuda a regresar a un estado de salud a órganos, glándulas, emociones, sistema hormonales etc...
- Ayuda a desintoxicar las células de substancias nocivas físicas y mentales
- Cuenta con más de 200 terapias posibles para tratar cualquier padecimiento
- Al reducir el estrés el sistema inmune se fortalece, por tanto se recomienda para: Equilibrar emociones: autoestima, negatividad, fobias, depresión. Estrés, Sistema hormonal
- Órganos, Retención de memoria, definición de metas, disciplina. Vitalidad, Corregir problemas de aprendizaje: déficit de atención, lenguaje, concentración y dicción.
- Adicciones , aliviar migrañas, dolores crónicos , fibromialgia, problemas circulatorios, Alergias
- Examina y trabaja la nutrición y la digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc…
- Efectos secundarios de quimioterapia, molestias de la menopausia, lesiones musculares y vertebrales o Insomnio, calidad de sueño, disminución de ronquidos.
- Apoyar rendimiento deportivo